Los dos equipos juveniles de División de Honor comienzan el Campeonato de Liga

El Atlético de Madrid recibe en Majadahonda al Valladolid (sábado a las 18:00 h.)

El Campeonato de Liga ya está a punto de comenzar para los dos equipos juveniles de División de Honor. El Atlético de Madrid recibirá el sábado 4 al Valladolid (18:00 horas, Ciudad Deportiva), mientras que el Atlético Madrileño visitará el terreno del Adarve (18:00 horas).

El Atlético de Madrid tendrá las bajas de Hueto, convocado por el Atlético C, y el lesionado Dani Martínez, mientras que Luis Díaz, entrenador rojiblanco, tendrá que convocar al meta del Atlético de Madrid Cadete Álvaro Milla. Todos los disponibles están convocados. Luis Díaz, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo que “los jugadores están con ganas de empezar la competición. Hemos hecho una buena pretemporada y tenemos una doble motivación al jugar en casa y contra un buen equipo. Hemos ido a torneos que han dado la medida de nuestras posibilidades”.

Dejó bien claro el técnico rojiblanco que nos hemos puesto el reto de ser el equipo con más intensidad y ganas de la Liga. Estamos para formar jugadores y lo que queremos hacer es que progresen individual y colectivamente”, finalizó.

Por su parte, el Atlético Madrileño visita el terreno del Adarve con tres bajas por lesión (Abel, Costa y Serrano). Todos los disponibles están convocados. David Aznar, entrenador rojiblanco, apuntó en la página web del Atlético que vamos a ver si damos continuidad a la buena pretemporada realizada. El Adarve es un equipo muy agresivo que suele vivir en la Liga de ganar en su campo, donde suele hacerse fuerte. Además, será un equipo juvenil de último año y nosotros somos un equipo de primer año, pero vamos a competir. Tengo buenas sensaciones para este partido”.

Por otro lado, el resto de equipos de la cantera juegan partidos y torneos amistosos. El Atlético de Madrid de Liga Nacional Juvenil participará en el XIII Trofeo de La Espiga, donde se enfrentará el sábado al Getafe (17:00 horas). El Atlético de Madrid Cadete jugará el Torneo Claudio Manzo Cachazo el sábado por la tarde (20:15 y 21:00 horas) con rivales aún por confirmar. El Atlético Madrileño Cadete, por el contrario, jugará el Torneo José Villaláin el sábado a las 12:30 horas contra Osasuna y a las 13:50 horas contra la Selección Merindades.

Para finalizar, los dos equipos infantiles también tienen partidos. El Atlético de Madrid jugará un amistoso contra el Leganés fuera de casa el sábado a las 10:00 horas, mientras el Atlético Madrileño lo hará contra la Escuela de Fútbol de Jumilla el sábado a las 16:30 horas.

etiquetas: