Los equipos juveniles siguen con su buena racha en pretemporada


Los tres equipos juveniles del Atlético de Madrid continúan con su pretemporada y han disputado el segundo amistoso con resultados positivos, como sucediera el fin de semana anterior. El Atlético Madrileño de División de Honor goleó por 6-1 al Atlético Metropolitano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los discípulos de David Aznar completaron un buen encuentro en el que ya ganaban al descanso por un contundente 4-0. Villa anotó dos goles y el resto se los repartieron Manquillo, Adrián, Yeray y Sergio.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional recibió en la Ciudad Deportiva al conjunto andaluz de La Cañada, al que vencieron por 2-1 con goles de Calero y Muñoz. Fue un partido entretenido ante un equipo juvenil de segundo año y en el que los rojiblancos dejaron una grata impresión.

Por su parte, el Atlético de Madrid de División de Honor empató fuera de casa ante el Leganés B, de Regional Preferente. Los de Luis Díaz se enfrentaron al filial del conjunto pepinero y en un partido que se les puso pronto cuesta arriba, con un gol en contra a los 30 segundos de partido, nivelaron la contienda antes del descanso con un gol de Borja Galán. Clásico partido de pretemporada con el aliciente de jugar ante un equipo senior y que fue una buena piedra de toque para los rojiblancos en su preparación.

etiquetas: