¡DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y PODRÁS GANAR GRANDES PREMIOS!

Los ganadores del mes de octubre de la aplicación móvil conocieron a Gabi

Los ganadores del juego 'Gol Atlético' del mes de octubre y nuestro aficionado más activo en la aplicación móvil en el último mes. Esta semana tienes dos nuevas oportunidades de participar, ¡descárgate la aplicación móvil y podrás conseguir grandes premios!

Alejandro Escobar ha sido el ganador de una camiseta firmada por los capitanes de nuestro equipo gracias a su participación en nuestra aplicación móvil. Nuestro aficionado pudo conocer a los miembros de la primera plantilla y se fotografió junto a nuestro capitán. Además, Alberto Herrero, Virginia Robles y Diana Fernández, ganadores del juego 'Gol Atlético' en los partidos de nuestro equipo en el mes de octubre disputados en el Wanda Metropolitano, también conocieron este lunes a nuestros jugadores.

Tú puedes ser el próximo ganador

Descarga nuestra aplicación oficial para iOS o Android y ábrela cuando acudas al Wanda Metropolitano en día de partido. Estará activo nuestro juego 'Gol Atlético'. Si eres el Atlético que más puntos acumulas durante la jornada, serás nuestro ganador y podrás conocer a un jugador del primer equipo.  

  Meet&Greet de los ganadores de la App

Pero, si no acudes al Wanda Metropolitano regularmente, también puedes ganar. Accede al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación con asiduidad, celebras los goles del equipo entrando a la aplicación después de cada uno de ellos o votas al Jugador Cinco Estrellas del partido, ¡podrás optar a una camiseta de la segunda equipación firmada por los capitanes!. 

  Meet&Greet de los ganadores del concurso de la App

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.

Además, en el espacio reservado al Wanda Metropolitano podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita. 

¡Vive una experiencia nueva con nuestra nueva aplicación oficial para móvil!