Descarga nuestra aplicación oficialClose

Los jugadores se lamentaron por no haber podido hacer más ante el Sevilla

Reyes: 'El día de la final de la Copa todo será distinto'

Los jugadores compartieron sus impresiones sobre el duelo ante el Sevilla al finalizar el encuentro. Todos lamentaron no haber podido hacer más en el Sánchez Pizjuán y mostraron su esperanza de que el resultado sea distinto cuando vuelvan a verse las caras, algo que ocurrirá en la final de la Copa del Rey el próximo 19 de mayo.

Uno de los grandes protagonistas fue Reyes, que volvía a la que fue su casa. 'Ha sido un partido algo loco, con los dos penaltis en contra y la anulación del gol del Kun. Dentro de lo que cabe, el resultado no sabe tan mal por lo que conlleva que el Sevilla se meta en la Champions. El día de la final todo será distinto. De este encuentro, me quedo con la ovación de la afición. Me siento muy querido en Sevilla'.

Por su parte, Tiago comentó que veníamos a ganar y hemos intentado jugar con toda la intensidad. Ha sido un partido difícil, en el que además nos han pitado dos penaltis en contra. El fútbol es así, aunque nosotros siempre jugamos para ganar. El Sevilla es un equipo complicado en todos los sentidos. Confío en que el resultado de la final de la Copa del Rey sea diferente. El que se trate de una competición diferente y en la que nos jugamos tanto, hará que el partido sea distinto”.

Para terminar, Cabrera, que saltó en el Sánchez Pizjuán como titular en el debut con el Atlético en un partido oficial, quiso destacar en zona mixta que “ha sido partido difícil. No creo que nos mereciéramos un resultado en contra tan abultado encajando tres goles. Hay que tener en cuenta que venimos de un partido muy duro ante el Liverpool. Estoy muy contento por mi oportunidad. He estado preparando este momento durante un año, esperando que llegara un momento que ha llegado al debutar con este encuentro. Estoy muy feliz, aunque he acabado muerto. El Sevilla es un equipo durísimo”.

etiquetas: