Los Juveniles del Atlético siguen con sus enfrentamientos de Liga

El resto de las categorías disputarán torneos amistosos

Los equipos de las categorías inferiores siguen con sus partidos durante el fin de semana. Los Juveniles de División de Honor continúan con la Liga y en esta ocasión son los Juveniles de Liga Nacional los que dan el pistoletazo de salida a la competición ordinaria. El resto de los equipos de la cantera rojiblanca disputarán torneos amistosos.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor jugará ante el Alcorcón el sábado 18 de septiembre a las 16:00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda. Después de vencer a domicilio al Rayo Majadahonda la pasada semana, los chicos de Luis Díaz recibirán al Alcalá con la idea de seguir con la buena racha. Para este encuentro, el técnico rojiblanco no podrá contar con Graciano que debe cumplir la sanción de dos partidos.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo complicados, que ha empezado muy bien la Liga y aún no ha perdido. Estamos ilusionados y queremos dar una mejor imagen de la que dimos en el primer partido en casa. Queremos demostrar que en quince días hemos mejorado y hemos analizado los errores que cometimos en la primera jornada”, aseguró el técnico del conjunto madrileño.

El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor visitará al Leganés el domingo 19 de septiembre a las 16:00 horas. Los pupilos de David Aznar quieren luchar por lograr la primera victoria de la temporada. Los chavales saben que será difícil enfrentarse al Leganés, ya que ellos querrán sacar algo positivo después de perder con el Real Madrid en la jornada pasada.

Daviz Aznar no podrá contar con Dani Márquez, Adrián y Sergio por lesión. Sobre el encuentro, el entrenador madrileño aseguró que “en nuestra segunda salida del campeonato y sabemos que será un partido difícil. Vamos a luchar por conseguir los tres puntos y dar una buena imagen. Debemos ser capaces de ganar para coger carrerilla y que los chicos den importancia a todo el trabajo que están haciendo. El Leganés es un equipo complicado y con calidad y después de perder la jornada pasada tendrá ganar de vencer”.

El otro Juvenil, el de Liga Nacional visitará al Complutense el sábado a las 16:00 horas. Los madrileños quieren seguir con la racha después de empajar a dos ante el Leganés. Antonio Sergio Piernas no podrá contar con Juan Carlos Olmo y Pajuelo por lesión, el resto de los jugadores irán todos convocados para saber después con quien contará el técnico.

Después de empatar a dos ante el Leganés con goles de Calero y Álex Pavón, el entrenador del conjunto colchonero sabe que “el equipo tiene la intención de plantar cara al Complutense. Tenemos cinco cadetes en nuestro grupo y deben adaptarse a la categoría en la que se encuentran con jugadores mayores que ellos. Estamos trabajando bien y sabemos que podemos hacer grandes cosas”.

Los Cadetes participarán en diversos Torneos Amistosos. El Atlético de Madrid Cadete recibirá al Rayo Vallecano en el Torneo de Alcalá el sábado 18 de septiembre a las 10:45 horas, mientras que el Atlético Madrileño Cadete disputará un amistoso ante el Alcorcón el mismo día, pero a las 11:00 horas.

Los Infantiles tampoco han comenzado la competición oficial y por ello jugarán torneos. El Atlético de Madrid Infantil jugará el Torneo de Canillas. En la Fase previa el conjunto atlético se enfrentará al Liverpool el viernes 17 de septiembre a las 20:30 horas, al Helsinki el sábado 18 a las 10:15 horas y a un Combinado del Lanzarote el sábado también a las 13.15 horas. El otro Infantil participará en el XI Torneo Ciudad de Miranda. El Atlético Madrileño iniciará su participación el viernes 17 de septiembre ante Osasuna a las 17:30 horas, seguirá el sábado 18 a las 10:40 horas ante el Athletic, a las 12:40 con el Barcelona  y a las 18:30 con La Charca.

Los Alevines también jugarán partidos amistosos. El Alevín A formará parte del X Torneo Galindo y Perahuy jugando el sábado 18 de septiembre a las 10:10 con el subcampeón de la Fase Previa y a las 11:30 con el Real Valladolid. El Alevín B disputará un amistoso el sábado a las 11:00 horas ante el Navalcarnero.
etiquetas: