Los miembros de la Alianza, invitados de honor en la Presentación del Nuevo Estadio

La I Cumbre Internacional de Clubes fue todo un éxito

Después de tres días de intenso trabajo, los representantes del Shanghai Shenhua (China), Muangthong United (Tailandia), Al Ain (Emiratos), Raja Casablanca (Marruecos), Chicago Fire (Estados Unidos), América (México), Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Besiktas (Turquía) clausuraron su estancia en nuestro país de la mejor manera posible: con su presencia en la presentación del Nuevo Estadio del Atlético de Madrid.

Todos ellos fueron invitados de lujo en un acto que pasará a la historia de la entidad rojiblanca. Allí pudieron presentar la evolución de un club que poco a poco está consiguiendo un gran crecimiento patrimonial, económico, deportivo y social.

Junto al resto de los invitados de diferentes ámbitos (político, social, cultural, comunicación, económico, etc), el Atlético de Madrid quiso hacerles partícipes de una presentación que también es suya ya que todos y cada uno de ellos forman parte de la entidad al ser miembros de uno de los proyectos de expansión más importantes y ambiciosos en los que el club está inmerso en estos momentos.
etiquetas: