Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

Los padres de nuestros prebenjamines participaron en la jornada 'Escuela de Padres en el Fútbol Base'

De forma interactiva y participativa, se reflexionó junto los progenitores de nuestros futbolistas más jóvenes acerca del papel del deporte en la transmisión de valores.

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda acogió este jueves una jornada para padres de nuestros futbolistas de categoría prebenjamín, enmarcada en el proyecto 'Escuela de Padres en el Fútbol Base', organizada conjuntamente por LaLiga a través de su Fundación y Aficiones Unidas (AFEPE).

La jornada constó de dos partes: la primera, denominada 'Iniciación Deportiva', acercó a los padres las sensaciones y sentimientos que experimenta un niño en el momento en el que salta al terreno de juego para disputar un partido; y la segunda, llamada 'Valores y comportamientos', reflexionó acerca de los valores y principios que dichos niños adquieren en el seno de sus familias, así como acerca de la capacidad y el papel del deporte en la transmisión de valores.

Este proyecto busca asentar las bases que permitan establecer una serie de normas de conducta y comportamiento por parte de los padres, sensibilizándolos tanto de de la importancia del deporte como herramienta educativa y de transmisión de valores fundamentales en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, como de la relevancia que adquiere su figura como modelos de referencia para sus hijos.