Los titulares ante el Valencia realizaron una sesión regenerativa en Majadahonda


El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido frente al Deportivo con una sesión de trabajo en la mañana del Viernes Santo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras el empate frente al Valencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, los jugadores rojiblancos tuvieron la habitual sesión de los días después de los encuentros, regenerativa para los que jugaron de titulares frente al conjunto ché y con un poco más de trabajo para el resto.

De los once que se enfrentaron al Valencia, sólo De Gea y Domínguez  saltaron al terreno de juego para realizar carrera continua y ejercicios físicos de forma individual, además de trabajar con el resto en el gimnasio. Reyes y Valera continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y se ejercitaron junto a Juanito  en el terreno de juego, también después de pasar por el gimnasio y al margen del grupo. En cuanto al gaditano, se ejercitó tras los problemas que le impidieron viajar a Valencia por una gastroenteritis, de la que está completamente recuperado.

El resto de la plantilla completó una sesión más intensa. Tras una primera parte de ejercicios físicos, los jugadores ensayaron control y lanzamientos a puerta a Sergio Asenjo y Joel. Posteriormente jugaron un partidillo a lo ancho del terreno de juego sin porteros para trabajar la presión. En el entrenamiento estuvieron presentes los jugadores del filial Molino, Gallegos, Pacheco, Martín y Rubén Pérez.

Por su parte, los guardametas del equipo, Asenjo y Joel hicieron trabajo al margen del grupo junto al preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

etiquetas: