LA JUVENTUD Y CONDICIÓN FÍSICA, CLAVES

Los veteranos no pudieron con el Espanyol

El Atlético de Madrid de veteranos no pudo con el Espanyol y suma su segunda derrota de la competición tras caer por 6 goles a 11.

D.B.

Atlético de Madrid 6 - R.C.D. Espanyol 11
 

Atlético de Madrid SAD: Montoya (portero), Mejías (portero): Alejandro, Moya, Alfaro, Dani, Ríos, Rubio, Quique Estebaranz y Cubillo. ENTRENADOR: Miguel San Román.

RCD Espanyol:
Raúl Arribas (portero); Javi Morón, Jaume, Alfonso Gómez, Morales, Sergio González, Manel, Toni Velamazán, Jordi Lardín y Marc Callicó. ENTRENADOR: Rafa Marañón

 

Goles: 1-0 Moya (min. 5), 1-1 Toni Velamazán (min. 12), 1-2 Morales (min. 14), 1-3 Toni Velamazán (min. 16), 1-4 Manel (min. 18), 1-5 Marc Callicó (min. 25), 1-6 Sergio (min. 27), 2-6 Moya (min. 29), 2-7 Gómez (min. 30). 3-7 Ríos (min. 34), 3-8 Manel (min. 40), 4-8 Dani (mn. 44), 4-9 Sergio (min. 46), 5-9 Ríos (min. 51), 5-10 Jaume (min. 52), 6-10 Dani (min. 55), 6-11 Sergio (min. 58).

.

El municipio madrileño de Torres de la Alhameda fue testigo del segundo encuentro del Atlético de Madrid de veteranos en la Liga Fertiberia de fútbol Indoor. Los pupilos de Miguel San Román querían rehacerse de la derrota cosechada en la primera jornada ante el Valencia pero se vieron superados por el empuje de un Espanyol que debutaba en el torneo.El inicio de partido fue rojiblanco y las sensaciones no podían ser mejores. Un tanto de Gabi Moya adelantaba al cuadro colchonero en el miunto 5 pero la reacción del Espanyol no se hizo esperar y con 6 goles consecutivos antes del descanso prácticamente sentenciaban el choque.

Los de San Román remaban y remaban pero se encontraron con un acertado Raúl Arrivbas que consiguió detener todos sus ataques y mantener por delante al conjunto periquito. Los dos equipos dieron muestras de su sobrada calidad pero fue el Espanyol el que se llevó el gato al agua.

El Atlético volverá a la competición el próximo 5 de abril en Salou ante el Fútbol Club Barcelona e intentará darle la vuelta a la situación actual tras las dos derrotas consecutivas.