Lotina: “Dimos demasiadas facilidades al Atlético”

'No tuvimos profundidad'

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Atlético de Madrid. El entrenador del equipo gallego declaró que “nos ha faltado más intensidad. En el primer tiempo hicimos las cosas bien, pero no tuvimos profundidad y en la segunda parte hemos dado muchas facilidades y el Atlético ha cerrado el partido fácil. Hemos sido muy blanditos. Dimos demasiadas facilidades en los dos últimos goles, y a partir de ahí se acabó el partido”.

El técnico del Deportivo prefirió no hablar de la posibilidad de jugar la Europa League y dijo que “nosotros tenemos que mejorar, hay que recuperar el trabajo en el campo, el orden, la intensidad. Somos muy limpios y no tenemos intensidad. En el tercer gol, Ujfalusi parecía Cristiano Ronaldo y eso se puede evitar. Si no mejoramos en este aspecto, hablar de Europa League, no me parece lógico”.

“El Atlético ha mejorado mucho, sobre todo defensivamente. Se juntan más y se equivocan menos”, concluyó diciendo Miguel Ángel Lotina.
etiquetas: