EL CANTERANO OCUPÓ LA BANDA IZQUIERDA EN EL ONCE INICIAL

Lucas: “Hay que seguir así”

Simeone apostó por el francés en el once titular y el joven futbolista respondió con creces a la confianza que le dio el técnico con el apoyo de sus compañeros.

Foto: Á.G.

Simeone volvió a colocar a Lucas Hernández en el once titular de la ida de octavos de final de Copa ante el Real Madrid. El francés estaba eufórico: “Muy contento por la confianza del club, de Simeone y de todos los compañeros que me han estado apoyando. Se lo agradezco infinitamente”.

Hay que darlo en el campo. Da lo mismo el rival que esté enfrente. Simeone nos ha dado la enhorabuena y hay que seguir que el domingo tenemos otra final”, señaló sobre las palabras que el técnico transmitió en el vestuario a los suyos.

Tenemos una forma de juego que nos caracteriza

 Lucas tiene bien claro cuál es el estilo del equipo: “Tenemos una forma de juego que nos caracteriza. Este partido lo hemos llevado muy bien adelante. Hay que seguir así”, para continuar remarcando el apoyo de la afición en un Calderón "que siempre es una olla a presión. Estoy muy contento por una afición que siempre está apoyando”.

En esta ocasión el canterano ocupó el lateral izquierdo de la zaga. “Es una posición en la que ya estoy jugando en la selección y también con el filial. Lo llevo bien”, afirmó.