EL FRANCÉS EN RUEDA DE PRENSA

Lucas: “Seguiré entrenando y luchando por un puesto”

El defensa rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del partido ante el CD Guijuelo.

Foto: Álex Marín

Lucas Hernández compareció en la zona mixta del Vicente Calderón para analizar el último encuentro del año ante el CD Guijuelo correspondiente a la Copa del Rey. “Hemos jugado con línea de tres, luego hemos puesto a Giménez de mediocentro y hemos variado los sistemas y luego el míster verá si va bien o va mal. Yo sigo entrenando y luchando por un puesto y claro que es muy difícil y yo lo sé, pero voy a seguir demostrando al míster que puede confiar en mí”, aseguró.

El francés hizo balance del 2016. “El año ha sido increíble, porque hemos luchado por la Liga hasta los dos últimos partidos, la Champions la perdemos por penaltis y en Copa del Rey hemos competido y ha sido un año redondo y esperemos que el 2017 venga mejor”, dijo.

El joven lateral afirmó con rotundidad que seguirá trabajando para cuando Simeone le necesite. “Los partidos que me tocó jugar intenté dar todo igual que todos los partidos que jugaré en mi carrera, es mi pensamiento y soy así para que cuando el míster me necesite esté ahí”, subrayó.

Para el nuevo año Lucas Hernández quiere luchar y competir por las tres competiciones. “Un deseo es luchar por las tres competiciones. Las tres competiciones son importantes, aunque en Liga no estamos siendo muy regulares pero esperemos que este año retomemos el camino en Liga y luchar por las tres competiciones. Venimos de hacer cinco años increíbles y en algunos partidos no hemos estado al cien por cien”, indicó.

Para terminar, Lucas Hernández habló del posible rival en octavos de la Copa del Rey. “Lo que venga bienvenido sea, lucharemos hasta el final”, concluyó.