LLEVARÁ EL '21', NÚMERO CON EL QUE GANÓ EN RUSIA

Lucas lucirá el dorsal con el que fue campeón del mundo

El francés cambiará de número esta temporada y el escogido ha sido el '21'. El defensa llevará el mismo dorsal con el que consiguió levantar el Mundial el pasado el 15 de julio con Francia.

Lucas Hernández lucirá el número '21' esta temporada en la espalda de su camiseta. Así pues, el defensa cambia de dorsal, ya que la campaña pasada portaba el 19. En la temporada 2014/15, el defensa debutó con el número 28 a la espalda, pero la temporada siguiente, su primera como integrante de la primera plantilla, eligió el número 19, dorsal que ha llevado las tres últimas temporadas. 

Me siento orgulloso de lucir el '21' en el Atleti, el dorsal con el que fui campeón del mundo

Lucas Hernández

  Temp. 2018/19. Lucas con Francia

Ahora Lucas pasará a lucir el '21', un número que sentimentalmente significa mucho para el francés. Con esta cifra a la espalda se ha proclamado campeón del Mundial del Rusia con su selección. El futbolista realizó un torneo soberbio siendo el lateral zurdo de la campeona del mundo jugando todos los duelos del torneo. Además, el nombre con el que jugará será el de L. HERNANDEZ, sin tilde, haciéndole un guiño al nombre que llevaba en su camiseta con la que ganó la Copa del Mundo ante Croacia en el pasado torneo disputado en Rusia. El jugador aseguró sentirse muy contento con este nuevo dorsal, que tan buena fortuna le ha traído: "Me siento muy contento y orgulloso de poder lucir el dorsal 21 en el Atleti, el mismo número con el que fui campeón del mundo con mi selección. Me hace una enorme ilusión y espero que continúe dándome suerte y éxitos en mi club".