OPERADAS CON ÉXITO DE SUS LESIONES

Lucia Bernal, Candela e Itzi, pasaron por el quirófano

Tres de nuestras jugadoras de la Academia pasaron este fin de semana por el quirófano y ya cuentan los días para regresar con sus respectivos equipos.

Lucía Bernal, Candela Martínez e Itziar Pinillos pasaron este fin de semana por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica y tratar sus lesiones de rodilla. Las tres operaciones fueron todo un éxito y ya nuestras jugadoras cuentan los días para regresar con sus respectivos equipos y disfrutar del deporte que más le apasiona.

En el caso de Lucía Bernal, la centrocampista rojiblanca fue operada de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Todo salió según lo previsto y tras unos días de reposo iniciará el proceso de recuperación.

Iztiar Pinillos también pasó por el quirófano de la Clínica Cemtro para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha. Y por último, la jugadora del Juvenil A, Candela, también fue intervenida de una rotura del ligamento cruzado y fue todo un éxito.

Desde el Club queremos desear una pronta recuperación a las tres jugadoras. ¡Volveréis con más fuerza que nunca!