AMPLÍA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS

Ludmila renueva hasta 2020

La brasileña, que llegó este verano, continuará en la disciplina rojiblanca hasta el año 2020.

Ludmila Da Silva ha ampliado una temporada más su contrato con nuestro club. La brasileña, que finalizaba su vinculación en el 2019, continuará en la disciplina rojiblanca hasta 2020, ampliando así una temporada más. La internacional llegó a nuestro club en verano de 2017.

Con el doblete que consiguió este fin de semana ante el Levante UD, nuestra delantera es una de las máximas goleadoras del equipo con 6 dianas, 5 de ellas en la Liga Iberdrola y otro tanto en la UEFA Champions League ante el Wolfsburgo, las mismas que Sonia Bermúdez. La internacional con Brasil se mostró feliz por la renovación hasta la temporada 2020. “Estoy muy contenta y motivada por ampliar mi contrato hasta el 2020. Llevo aquí en España desde este verano y mi adaptación ha sido muy buena, mis compañeras me han ayudado mucho y estoy feliz en el Atlético de Madrid”.

Sobre los objetivos que le gustaría alcanzar con el club dijo: “Me gustaría seguir aprendiendo y creciendo como futbolista. Estoy en el mejor equipo para poder hacerlo y daré todo por esta camiseta”, concluyó.