EL TÉCNICO ADMITIÓ QUE EL RESULTADO ES UN ACCIDENTE GRANDE

Luis García: “Es un golpe muy duro, son un grandísimo equipo”

Luis García destacó en sala de prensa que el Atlético fue un grandísimo equipo y que su equipo se vio perjudicado por la expulsión. Además, aseguró que su equipo se levantará para dar su mejor versión el próximo viernes.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Luis García admitió que la expulsión, y el segundo gol, ha hecho del partido una empresa imposible para su equipo. “El partido, hasta el primer gol, ha sido un partido donde estábamos al nivel del Atlético. Estábamos más o menos teniendo lo que queríamos. El segundo gol y la expulsión nos hizo mucho daño. Es un día duro y difícil para todos pero hay que pasar página y preparar el siguiente, éramos el cuarto equipo menos goleado y hoy nos hemos llevado siete. Animaré a mis jugadores como siempre he hecho. Tenemos que animarnos, es un accidente muy gordo pero hay que levantarse. La segunda parte ha sido muy dura para nosotros“, sentenció

A pesar del tremendo varapalo de hoy, Luis García está convencido de que su equipo se levantará para dar su mejor versión el viernes tal y como ha hecho durante esta temporada. “El vestuario está hundido. Los primeros afectados somos nosotros. Tenemos ganas de que llegue el viernes para volver a sumar tres puntos. Esto es fútbol y este deporte da golpes muy duros. Vamos sextos y hemos hecho un gran arranque de temporada. Muchos entrenadores salimos igual de aquí y eso es porque es un grandísimo equipo, están en un momento increíble y no hay más que levantar cabeza para sacar el partido del viernes. Queríamos aguantar con la expulsión y nos han metido dos goles en cinco minutos. El fútbol sigue y la vida sigue, analizaremos errores para dar lo mejor de nosotros el viernes“, afirmó.

Para concluir, el técnico azulón reiteró que el partido fue igualado hasta el primer gol. Luego, admitió que fue difícil aguantar la avalancha rojiblanca con uno menos. “Ha sido un partido hasta el primer gol trabado y difícil para ambos. Tras la expulsión no queríamos que la herida fuese muy grande y al final así ha sido. Lo importante es que el Getafe está bien con 23 puntos y hay que seguir luchando por estar entre los mejores“, finalizó.