ANALIZA LA COPA DE CAMPEONES

Manolo Cano: “Tenemos que demostrar el buen fútbol y la deportividad de la Academia”

El técnico del Juvenil A División de Honor analiza el estado de su equipo a pocos días del comienzo de la competición.

En unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, nuestro entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A se muestra ilusionado ante este torneo. “Afrontamos la Copa de Campeones con mucha ilusión. Es una competición muy difícil de jugar. Tienes que ser campeón o el mejor segundo para participar.”

Asegura que el equipo llega con buenas sensaciones tras el parón oficial y con muchas ganas de afrontar la Copa de Campeones. “Al equipo le vino bien el descanso tras conquistar el título liguero. Veníamos de acumular mucha carga de partidos con el campeonato liguero y la Youth League más la pretemporada con el Cotif, que nos obligó a estar en forma antes del inicio de la temporada. Al equipo le ha venido muy bien oxigenar las piernas para afrontar ahora la Copa de Campeones. El otro día, en el partido amistoso en el campo del Numancia, recuperamos sensaciones. La verdad que de Soria vinimos con muy buenas sensaciones. Estamos con muchas ganas de que llegue la Copa de Campeones”.

Por segundo año consecutivo nuestro equipo disputará esta competición, y Cano apunta que todos los partidos de la temporada pasada sirven como experiencia. “Intentamos competir al más alto nivel para que los chicos cojan experiencia. Trabajamos para que los chicos maduren su juego para que den ese salto al fútbol profesional. Todos esos partidos que jugamos el año pasado han sido experiencias de las que hemos salido fortalecidos. Este año hemos conquistado ya el título liguero gracias a esas experiencias del año pasado”.

Sobre la clave para conseguir el pase a semifinales en este partido ante el Madrileño Juvenil A, nuestro técnico afirma que “el que tenga la suerte y el acierto seguirá adelante y todo el club le apoyará al máximo”, pero ante todo se muestra orgulloso del trabajo que se está haciendo. “Se están haciendo muy bien las cosas en la Academia. Hay mucha gente implicada en ese trabajo diario y es un orgullo para nosotros. Tenemos que estar a la altura y mostrar a todo el mundo los buenos futbolistas y equipos que estamos haciendo. Tenemos que hacer un buen partido ambos equipos y mostrar el buen futbol y la deportividad de la Academia”.