Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO ANALIZÓ EL DUELO

Manolo Cano: "Estoy súper orgulloso de mi equipo"

El técnico rojiblanco se mostró satisfecho después de haber dado la vuelta a la eliminatoria y meterse en la final de la Copa del Rey.

Manolo Cano analizó la remontada ante el Sevilla para meterse en la final de Copa del Rey: "Estoy súper orgulloso de lo que los chicos han transmitido: valentía, unión, ilusión... El equipo se ha mantenido fuerte ante un muy buen conjunto con muy buenos jugadores. Hemos tenido siempre fe en que podía llegar ese segundo gol".

Cano, se mostró orgulloso de su equipo al lograr esta gesta: "Estoy muy satisfecho, con un premio merecido que es estar en la final y tratar de ser el mejor equipo de España Juvenil". Además, el técnico habló de la ilusión con la que el equipo afronta la final:"Es algo espectacular llegar a pelear por ese título. Serán 90 minutos para levantar ese trofeo y tenemos muchas ganas. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para poder ganar".