VUELVE LA YOUTH LEAGUE

Manolo Cano: “Para nosotros son tres puntos imprescindibles”

El entrenador del Juvenil A analiza el duelo que este miércoles nos medirá al Qarabag.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino retoma este miércoles el pulso de la UEFA Youth League visitando el campo del Qarabag azerí, donde quiere retornar a la senda del triunfo tras su pinchazo en la jornada anterior frente al Chelsea, que sin embargo no coarta las aspiraciones de clasificación de los nuestros.

“Como siempre, afrontamos el encuentro con la máxima ilusión y la expectativa de conseguir un buen resultado, que nos permita mantener todas las posibilidades de superar la fase de grupos. Esta temporada queremos volver a hacer un buen papel en la Youth League y todo pasa por sacar ese partido”, afirma en declaraciones a la web del club Manolo Cano, técnico rojiblanco.

“Para nosotros son tres puntos imprescindibles, los queremos y la forma de conseguirlos es trabajando desde el minuto uno, siendo un equipo muy sólido y competitivo e intentando generar ocasiones suficientes como para llevarnos el choque”, prosigue el entrenador del Juvenil A, quien además reconoce: “Contra el Chelsea pagamos el exceso de respeto en el arranque de partido, pero hemos tomado nota y estamos deseosos de tener otra oportunidad”.

Finalmente, cuestionado sobre cómo puede influir en el encuentro el lejano desplazamiento hasta Bakú, Manolo Cano asegura: “Ya tenemos la experiencia de la pasada campaña en Rostov. El viaje es largo en cuanto a kilómetros y horas, pero viajamos con todas las comodidades y los chicos están preparados sobradamente. La ilusión puede más que cualquier circunstancia y es la misma que si tuviésemos que dar dos vueltas al mundo para jugar este partido”.