ILUSIONADO ANTE LA NUEVA TEMPORADA

Manolo Cano: “Tenemos ganas e ilusión de empezar a competir en esta nueva temporada”

El técnico del Juvenil División de Honor analiza la actualidad de su equipo y los objetivos de la presente temporada antes de la primera jornada de Liga ante el C.D. Fútbol Peña León.

Nuestro Juvenil A División de Honor dirigido por Manolo Cano empieza este sábado la liga en casa ante el Fútbol Peña. En unas declaraciones en exclusiva para la página web del club nuestro entrenador se muestra ilusionado ante el nuevo año. “El equipo afronta la primera jornada de Liga con muchas ganas e ilusión de empezar a competir en esta nueva temporada, con un grupo nuevo pero que mantiene una buena base del año pasado con futbolistas que tuvieron mucho protagonismo”.

El objetivo primordial de esta temporada es formar jugadores capaces de llegar al primer equipo y debutar en el Wanda Metropolitano. “Este año tenemos que ser capaces de no pensar en nada, de no pensar en resultados, de no pensar en objetivos que quedan muy lejos todavía. Ahora hay que pensar solo en sacar cada partido, prepararlos con sus matices, con la ilusión que se requiere para sacarlos adelante, porque seguro que va a ser muy complicado. Tenemos que intentar no meternos demasiada presión nosotros mismos para disfrutar del año, para que ese crecimiento de los futbolistas se siga produciendo y formar jugadores que puedan llegar a formar parte del primer equipo y debutar en el Wanda Metropolitano. Hay futbolistas que ya vienen desde el año pasado y que tienen que continuar con su crecimiento este año, y jugadores que vienen del Juvenil C en este caso, del Juvenil de Liga Nacional y que han dado un aire fresco muy importante al equipo. Vienen con muchas ganas, son futbolistas con mucha calidad que se van a incorporar seguro y van a sumar a este grupo”.

Sin perder de vista el objetivo de que sus jugadores sigan creciendo, Manolo espera competir y mejorar los resultados de la campaña pasada. “Estamos con muchas ganas de que empiece a rodar el balón y que podamos pelear por conseguir como mínimo llegar a lo que llegamos el año pasado y una vez ahí pues dar ese pasito que nos faltó en todas las competiciones para haber podido conseguir un título y es lo que nos motiva, lo que nos ilusiona, y hay que ir pasito a pasito porque cuesta mucho llegar a esos partidos, hay que trabajar mucho previamente para poder llegar ahí, pero tenemos la ilusión, las ganas, los mimbres para poder hacerlo, y vamos a empezar desde el sábado a ver de lo que somos capaces”.

Vienen de una pretemporada en la que finalizaron el Torneo COTIF con buenas sensaciones, del que Manolo dice fue una experiencia muy bonita y en el que el equipo demostró las ganas que tiene de pisar fuerte este año. Son conscientes de que el primer partido ante el equipo leonés no va a ser fácil, y van a competir al máximo nivel desde el arranque de la Liga. “Afrontamos el partido con mucha ilusión y sabedores de que va a ser difícil. El Fútbol Peña es un equipo que compite muy bien, que va al límite en todas las acciones y nos lo van a poner seguro muy complicado. Nosotros sabemos que junto con el Real Madrid somos el rival a batir y eso motiva y espolea a todos los equipos. Nosotros ya lo sabemos, el año pasado lo hemos experimentado, y tenemos que competir al 100% desde el minuto uno”.
 

etiquetas: