Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR ACUDE CON ILUSIÓN AL ‘PLAY OFF’ DE LA YOUTH LEAGUE

Manolo Cano: “Vamos a competir con gran intensidad”

El técnico rojiblanco respeta al Zelieznicar, espera un gran ambiente y confía en que el equipo se adapte rápido al campo para desarrollar su juego y lograr el objetivo de pasar a octavos.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Manolo Cano, entrenador del Atlético de Madrid Juvenil, apunta que el Zeljeznicar, rival en el ‘play off’ de octavos de final de la Youth League, “es un equipo que sabe jugar bien al fútbol, que tiene a muchos jugadores que entrenan a diario con el primer equipo y cuatro de ellos juegan con ellos en la Primera División de Bosnia. Además, es un conjunto que es campeón de su país y no conoce la derrota en su trayectoria en la ruta de los campeones. Esperamos un ambiente de partido importante. Vamos con la ilusión de plantear un buen partido”.

Sobre la clave para ganar el pase a octavos en este partido, el técnico apunta que “nos adaptemos rápido al campo, al clima y que tengamos la misma intensidad que el equipo bosnio. Jugaremos en un campo grande, que nos va a permitir desarrollar nuestro juego”.

Nuestro equipo llega a este partido tras ganar al Colegios Diocesanos en Ávila por 2-3. “Tuvimos que tirar de épica y de saber sufrir para ganar un partido que se nos había puesto difícil. De todas formas, el equipo sigue aprendiendo y es importante ganar así en partidos complicados”, afirmó.

El gol del triunfo llegó, además en el último minuto de la prolongación, en el 95. Manolo Cano indicó que “es muy importante que el equipo tenga esa fe y ese hambre de luchar hasta el final. El partido se nos complicó desde el principio pero supimos imponernos por empuje, intensidad e insistencia”.

Respecto a la temporada que lleva el equipo, su entrenador dijo que “nuestro objetivo número 1 es la Liga y somos líderes, peleando con Real Madrid y Rayo Vallecano por conseguir el título. Y en la Youth League tuvimos un grupo muy difícil porque cuando te toca jugar con el Chelsea ya sabes que es uno de los más fuertes y siempre ha sido campeón de su grupo en esta competición. Y también tuvimos a la Roma, un equipo complicado. Ahora nos vamos a centrar en este partido y en competir con gran intensidad ante un buen equipo”.