ESPAÑA JUGARÁ EN TURQUÍA CONTRA ESTADOS UNIDOS, GHANA Y FRANCIA

Manquillo, Saúl y Óliver, convocados para el Mundial Sub-20

España ya tiene a los elegidos para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará del 17 de junio al 13 de julio en Turquía. El Atlético aporta tres jugadores: Manquillo, Saúl y Óliver Torres. La selección se concentrará el próximo 6 de junio en Las Rozas.

LA LISTA COMPLETA DE ESPAÑA PARA TURQUÍA

La lista definitiva está formada por los siguientes jugadores:
- Athletic: Aketxe y Kepa
- Atlético de Madrid: Saúl, Manquillo y Óliver Torres
- Barcelona: Deulofeu
- Celta de Vigo: Otto
- Getafe: Alcácer
- Levante: Rubén
- Liverpool: Suso
- Manchester City: Denis Suárez
- Real Madrid: Llorente, Derik y Jesé
- Racing: Sotres y Jairo
- Sevilla: Israel y Campaña
- Valencia: Gaya y Bernat
- Villarreal: Ortolá

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la lista de 21 jugadores para preparar el Mundial Sub-20 que se jugará en Turquía desde el 17 de junio hasta el 13 de julio. El Atlético de Madrid es el equipo que más futbolistas aporta, junto con el Real Madrid, tres. Manquillo, Saúl y Óliver Torres son los representantes rojiblancos y tendrán que enfrentarse en la Fase de Grupos contra su compañero Thomas, que está concentrado con Ghana para esta cita mundialista.

España se concentra el 6 de junio en Las Rozas para desplazarse a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde trabajarán para preparar el Mundial del 8 al 15 de junio. Durante esta estancia, la selección disputará dos amistosos, el 12 de junio frente a Uzbekistán y el 14 contra Chile. El sábado 15 de junio regresará a Madrid la expedición para alojarse en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el lunes 17, fecha en la que partirá hacia Estambul.

España abrirá fuego en la Fase de Grupos contra Estados Unidos el viernes 21 de junio a las 21:00 horas, jugando el segundo partido contra Ghana el lunes 24 también a las 21:00 horas. Y se cerrará la primera fase contra Francia el jueves 27 a las 20:00 horas. Todos los partidos de España en esta fase se disputarán en Estambul. Las selecciones que se clasifiquen para octavos de final jugarán el 2 y 3 de julio. Los cuartos de final están fijados para 6 y 7 de julio, las semifinales para el 10 y la final para el 13.