PROCEDE DEL MOZZANICA

Manuela Giugliano, sexto refuerzo para el Femenino

La jugadora italiana atendió a la web del club para dar sus primeras impresiones como jugadora rojiblanca.

Manuela Giugliano es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La joven italiana de 18 años procede del Mozzanica de la Serie A. A pesar de su juventud, la mediocentro debutó en la temporada 2014/2015 en la Champions League con el Torres, también de la Serie A. 

Nuestra nueva jugadora ya ha debutado con la selección absoluta italiana. Además, ha pasado por las selecciones sub 17, sub 19 y sub 23 de Italia. Ha conseguido un tercer puesto en el Europeo sub 17 y otro tercer puesto en el Mundial sub 17.

Giugliano atendió a la web del club en su primera entrevista como jugadora rojiblanca. La jugadora italiana afirmó: “Estoy muy contenta de haber firmado por este equipo, muy emocionada, y no veo la hora de empezar a trabajar”.

La exigencia es alta y voy a darlo todo para que este equipo gane

El Atlético de Madrid me eligió para formar parte de este equipo y ahora tengo que demostrar lo que valgo, crecer como jugadora y dar lo mejor de mí misma durante toda la temporada. La exigencia es alta y voy a darlo todo para que este equipo gane y llegue a lo más alto posible”, explicó.

Sobre su estilo de juego, Giugliano dijo: “Me gusta jugar el balón y protagonizar acciones sorprendentes. Me gusta efectuar jugadas ingeniosas cuando nadie lo espera”.

Nuestra nueva jugadora mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Solo puedo decir que voy a esforzarme al máximo para hacer feliz a mi nueva afición, tanto dentro como fuera del campo”.