EL MEDIOCENTRO ALABÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO EN EL PARTIDO DE IDA DE LA SUPERCOPA

Mario: “Hemos hecho un partido brillante, iremos al Camp Nou a ganar”

Mario Suárez pasó por zona mixta tras el empate a uno ante el Barcelona. El canterano se enorgulleció del gran partido del equipo asegurando que merecieron terminar el encuentro con mejor marcador.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Mario Suárez repasó el primer partido de la Supercopa de España disputado en el Vicente Calderón en zona mixta. Orgulloso de su equipo, el mediocentro afirmó que las opciones de conquistar un nuevo título están intactas a pesar de jugar en el Camp Nou. “Sabíamos que era difícil jugar ante el Barcelona. Hemos hecho un gran partido, casi perfecto, y se nos ha escapado al final. Iremos allí a ganar porque es una final y tenemos opciones".

El partido de vuelta en el Camp Nou decidirá el primer título de la temporada tras el empate cosechado esta noche el Vicente Calderón. Antes de pensar en la final, hay un importante partido de Liga ante el Rayo Vallecano al que atender. “Hemos estado muy bien y hemos merecido ir por delante y algún otro gol más. Pero bueno, nos empataron y ahora a mirar al partido de Liga contra el Rayo y luego a prepara el partido en el Camp Nou donde iremos para ganar la Supercopa”, sentenció.

El debut de David Villa fue espectacular. La primera gran ocasión que tuvo fue para adentro con una volea inapelable. Mario reiteró que el asturiano marcará goles de todos los colores con la elástica rojiblanca. “David estaba muy motivado y con muchas ganas de aportar desde el minuto uno. Ha metido un golazo y luego ha seguido intentándolo y ha tenido más ocasiones de hacer gol y seguro que meterá muchos goles más”.

La clave del buen tono físico del equipo rojiblanco está en la gran pretemporada que los de Diego Pablo Simeone han realizado en este mes previo al comienzo de las competiciones oficiales. “Nos hemos preparado muy bien, hemos hecho un gran pretemporada en San Rafael y en la gira y nos encontramos muy bien. Seguro que con el paso de los partidos nos encontraremos mejor”, aseguró.

Para el centrocampista, el Atlético estuvo perfecto en todas sus líneas, expeditivos en defensa y rápidos en ataque. “Hemos planteado muy bien el partido. El míster no ha dejado nada al azar, es muy meticuloso y hemos hecho un partido perfecto. Es una lástima el empate pero sabemos que es el mejor equipo del mundo y es para estar orgullosos del equipo”, finalizó.