EL MEDIO SE LASTIMÓ EN UN SALTO AL GOLPEARSE CON SU COMPAÑERO ANSALDI

Mario Suárez sufre un traumatismo craneoencefálico

El mediocentro rojiblanco sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de una caída fortuíta acontecida en el minuto 22 de partido en Alemania.

Iker Andrés Arroyo

Tras un balón aéreo que sobrevolaba la zona media del campo pugnado por Mario Suárez, su compañero Ansaldi y un jugador del Wolfsburgo, el mediocentro rojiblanco se precipitó en el césped con una mala postura, lo que le produjo un fuerte golpe en la cabeza.

El jugador fue atendido rápidamente y a pesar del susto inicial, Mario recuperó el conocimiento y se fue trasladado a un centro hospitalaria para realizarle un TAC craneal por un "traumatismo craneoencefálico". El rojiblanco ha quedado ingresado en observación esta noche y este lunes "será sometido a un nuevo TAC craneal, dependiendo del resultado se le dará el alta o no", explica el parte médico.

  Mario Suárez

A última hora de la noche, el propio jugador mandó un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales: "Estoy mucho mejor. Ha sido un susto. ¡Muchas gracias por todos vuestros mensajes!".