EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Mario Suárez: “Hemos hecho un gran partido”

Mario Suárez fue titular y realizó un buen trabajo en el medio campo. El madrileño destacó que el equipo está en línea ascendente.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El medio rojiblanco señaló que “lo que tengo que hacer es lo que he hecho siempre: trabajar. Juego para ayudar al equipo y es lo que he hecho hoy”.

Respecto a lo que le ha pedido Simeone, dijo que “me ha pedido que juegue como lo hago siempre, con balón y sin balón, ayudando al equipo. Era un partido importante. Hemos trabajado mucho sin balón y con él, supimos dormir el partido cuando había que dormirlo, hemos llegado arriba y hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos hecho un gran partido y hemos quedado como campeones de grupo”.

Sobre el hecho de quedar primeros de grupo, apuntó que “estamos en una línea ascendente, cada uno ha dado lo mejor de sí y eso habla muy bien del equipo, que está en un gran momento. Hay que seguir en esta línea, ir partido a partido, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Y vamos a seguir así”.

Y no quiso pronunciarse sobre el próximo rival porque “en la Champions están los mejores equipos de Europa y es muy difícil cualquier equipo, pero todos saben que el Atlético de Madrid es un gran rival”.