ANOTÓ UNO DE LOS TANTOS DEL DERBI

Marta Corredera: "Es muy especial marcar aquí"

La futbolista catalana anotó la segunda diana para el Atlético de Madrid Femenino durante la primera parte del duelo disputado contra el Madrid CFF.

FOTO: Alberto Molina

Marta Corredera habló tras el empate a dos de nuestro equipo frente al Madrid CFF, en el estreno del Atlético de Madrid Femenino en el Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero: "Es un partido más, quedan siete e iremos a por ellos. Obviamente, en la segunda parte acabamos cansadas, no solo por este encuentro. Llevamos mucha 'tralla', venimos de estar con las selecciones y de jugar cuatro partidos en una semana. La semana pasada, el choque contra el Barça fue muy exigente. Pero nosotras estamos preparadas para estos partidos y para esta competición, por lo que no tenemos ninguna excusa. Tenemos que seguir trabajando, que los resultados van a seguir llegando".

"Ni la Liga antes estaba ganada ni ahora está perdida. Quedan siete jornadas. Nosotras vamos a seguir poniendo las cosas complicadas", explicó la jugadora catalana, quien reconoció: "Es muy especial marcar aquí, pero me hubiera gustado cambiar ese gol por una victoria".