LA CATALANA ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL RAYO VALLECANO

Marta Corredera: “Tenemos mucha ilusión por la Copa de La Reina”

Este fin de semana nuestro equipo comienza la defensa de la Copa de La Reina y hemos hablado con Marta Corredera que aseguró que tienen mucha ilusión por este torneo.

Foto: Álex Marín

Marta Corredera habló en unas declaraciones para la web del club sobre el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano. Un derbi copero en donde nuestro equipo defenderá su legado conseguido la temporada pasada. “Hemos disfrutado de un par de días descanso que nos han venido muy bien después de la exigente recta final del campeonato liguero. Pero esta semana hemos vuelto con muchas ganas y tenemos mucha ilusión por la Copa de La Reina que comenzamos este fin de semana. Defendemos el título conseguido la temporada pasada por lo que esta competición es muy especial para todo el equipo porque fue el primer título de nuestra historia”, indicó.

La catalana analizó el choque ante el Rayo Vallecano y advirtió del peligro de este tipo de partidos. “Es un derbi a noventa minutos y puede pasar cualquier cosa. De ahí lo bonito de esta competición, porque por haber quedado en la primera posición nosotras y el Rayo Vallecano en la séptima, no creo que haya un favorito, puede pasar cualquier cosa pero nosotras jugaremos para que salga el guión tal y como esperamos”, subrayó.
 

Estamos preparadas para la defensa del título copero

También desveló algunas de las claves del partido de los cuartos de final de la Cioa de Su Majestad La Reina. “Las claves del partido pasarán por estar muy seguras defensivamente y eficaces en la línea de ataque. No podemos cometer ningún error porque te puede salir caro. Hemos entrenado muy bien a lo largo de esta semana y hemos trabajado diferentes variantes que se pueden dar durante el partido, por lo que estamos más que preparadas para iniciar nuestra defensa del título copero”, aseguró.

Para terminar, Corredera no quiere hablar de doblete y solo piensa en el Rayo Vallecano. “No queremos hablar del doblete, porque antes de eso tenemos un partido ante el Rayo Vallecano y se merece un respeto. Un club que tiene historia en el fútbol femenino y que al igual que nosotras tienen puestas muchas expectativas en el campeonato que pone fin a la temporada. Como te he dicho antes, no queremos hablar de doblete, pero sí que es cierto que esta Copa de La Reina sería el broche de oro a una magnífica temporada”, concluyó.