Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA LA JORNADA 4

Martínez Munuera dirigirá el Atleti-Eibar

El colegiado alicantino arbitrará el partido de la cuarta jornada de la competición liguera entre nuestro equipo y el Eibar.

Juan Martínez Munuera es el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atlético de Madrid - SD Eibar correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga. El colegiado alicantino será el encargado de dirigir el choque que se jugará el próximo sábado 15 de septiembre a las 13:00 en el Wanda Metropolitano.

Le acompañarán los asistentes Diego Barbero Sevilla (Comité Andaluz) y César Manuel Noval Font (Comité Valenciano), al igual que Miguel Aceña García (Comité Valenciano), quien ejercerá como cuarto árbitro. Asimismo, también contará con la colaboración de Vicente Egido Rozas (Comité Madrileño) como delegado informador y con José María Sánchez Martínez y José Gallego García (ambos del Comité Murciano) como árbitros asistentes de vídeo (VAR).