DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 20:45 HORAS

Martínez Munuera será el árbitro del Atleti - Betis

El colegiado valenciano nos arbitrará por cuarta vez en esta temporada tras habernos dirigido ante el Girona y el Sevilla, frente al conjunto andaluz en la ida y en la vuelta.

Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir a nuestro equipo el próximo domingo 22 de abril (20:45 horas) en el encuentro frente al Betis en el Wanda Metropolitano.

El Comité Técnico de árbitros ha designado al colegiado valenciano para el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El valenciano estará acompañado por los asistentes Teodoro Sobrino Magán y César Manuel Noval Font, además de la actuación como cuarto árbitro de Miguel García Aceña.

En total, Munuera nos ha arbitrado en 12 ocasiones. Esta será la cuarta vez en esta campaña liguera. La primera ante el Girona en el inicio de Liga donde empatamos 2-2, la segunda, en la ida frente al Sevilla donde nuestro equipo se impuso por 2-0 en el Wanda Metropolitano y la tercera en la vuelta frente al conjunto andaluz en el partido que nos impusimos por 2-5 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.