RECOMENDACIONES PARA NUESTROS SEGUIDORES EN LA CAPITAL BRITÁNICA

Más de 2.500 rojiblancos arroparán al equipo en Londres

El Atlético de Madrid jugará en Londres con el aliento de más de 2.500 seguidores en las gradas de Stamford Bridge. A los que viajen les ofrecemos una serie de recomendaciones enfocadas al partido.

  Mapa de localización de Stamford Bridge y recomendaciones para los seguidores rojiblancos
Mapa de localización de Stamford Bridge

El Atlético de Madrid no caminará solo en Stamford Bridge. Más de 2.500 seguidores rojiblancos arroparán al equipo de Diego Pablo Simeone en la vuelta de las semifinales de la Champions League, esa puerta a la final de Lisboa del próximo 24 de mayo.

Por este motivo, desde el club pasamos a hacer una serie de recomendaciones para la afición que se desplazará hasta Londres:

- Hay que tener en cuenta el cambio horario, ya que en las Islas Británicas es una hora menos que en la península, por lo que el partido se disputará a las 19:45 (hora local). La hora de apertura de las puertas de Stamford Bridge está fijada a las 17:45 (hora local). Se recomienda acceder al estadio con suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora.

- Está prohibido fumar dentro del estadio, tanto en las gradas como en las galerías o accesos. El incumplimiento de esta norma puede acarrear con la expulsión inmediata del recinto.

- En el estadio del Chelsea no hay posibilidad de dejar objetos ni maletas en una consigna.

- Las autoridades británicas nos han informado que para el día del partido está fijada una jornada de huelga del Metro de Londres, por lo que se reducirá el servicio del mismo y provocará el cierre de algunas estaciones. En concreto, la estación más cercana al estadio, Fulham Broadway, estará cerrada a la finalización del partido. En el plano adjunto se detallan alternativas para llegar a Stamford Bridge por otros medios de transporte.

Si quieres descargarte el mapa en pdf, haz click aquí