Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Menayo: "Estoy orgullosa de todo el trabajo del equipo"

La central pacense también tuvo palabras de elogio para el público, que abarrotó la grada del Estadio Romano.

FOTO: Alberto Molina

A la conclusión del duelo que este sábado midió al Atlético de Madrid Femenino con el FC Barcelona, Carmen Menayo atendió a los medios de comunicación y analizó el último partido disputado por nuestro en el presente curso.

"Estoy orgullosa de todo el trabajo del equipo y de toda la temporada que hemos hecho. Al final, la final se ha resuelto por un balón en el último minuto", afirmó la defensa pacense, también orgullosa del ambiente que se vivió en su comunidad autónoma natal con motivo del partido: "Extremadura siempre cumple y siempre apoya el fútbol femenino. También es de agradecer todo ese apoyo que nos han dado en la tarde de hoy. Fue muy emocionante y muy especial. Espero que otro año que podamos llegar a la final y juguemos aquí, pueda festejarlo".

"Nuestra temporada ha sido de sobresaliente. Ha sido una campaña bastante dura y hemos podido conseguir un objetivo como la Liga", concluyó.