EL ATLÉTICO C TUVO OCASIONES PARA HABER GANADO EL PARTIDO CON HOLGURA

Merecimos mayor premio en casa del colista

El Atlético C debió ganar en casa de Santa Ana en un partido en el que Aquino hizo los dos goles pero faltó definir más porque hubo ocasiones para haber terminado con los tres puntos.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

SANTA ANA 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID C

Santa Ana: Ruiz Pérez; Alberto Iván (Joel, 67’), Rapi, Galeano, Miguelo; Ángel (Marcos Rivas, 56’), Aguilar, Nachete, Porrero, Muñoz y Luis.

Atlético de Madrid C: David Gil; Alex de la Rosa, Pablo Trigueros, David Gómez, Luis Ruiz (Galass, 71’); Dani Márquez (Alex Ruiz, 73’), Iván Calero, Toni Vela; Ian, Pato y Aquino.

Árbitro: Muñoz García-Mascaraque (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aguilar (81’) y Marcos Rivas (89’); y a los visitantes David Gómez (15’) y Dani Márquez (67’).

GOLES:
1-0. 24’. Ángel.
1-1. 30’. Pase de Toni Vela a Ian, éste cede a Aquino, quien aloja el balón por la escuadra.
1-2. 44’. Aquino marca a pase de Iván Calero.
2-2. 60’. Galeano, a la salida de un saque de esquina.

El Atlético de Madrid C sólo se llevó un punto de la visita al campo del colista, Santa Ana, cuando por ocasiones debieron ganar los de Oscar Mena. Con el 0-0, llegó la primera ocasión en el minuto 8, con un disparo de Ian que despejó el portero y Pato envió fuera. Cinco minutos después, Alex de la Rosa disparó, tocó un defensa y se marchó el balón por encima del travesaño.

Luego, con el 1-1, el meta salvó un mano a mano con Toni Vela, justo antes de que llegara el 1-2. Tras el descanso, Aquino sirvió a Ian, que regateó a meta y su disparo se estrelló en el lateral de la red. Y, en la recta final del partido, Glory estampó su remate en el cuerpo del portero y, en el último minuto, Pato envió fuera con dos compañeros libres de marca para haber podido marcar el 2-3.