Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZA EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

Meseguer: “Queremos cerrar este gran año con una victoria”

La centrocampista habla sobre el partido de este sábado ante el Levante UD que será el último del 2017 y donde desvela alguna de las claves para este choque.

FOTO: Alberto Molina

Silvia Meseguer fue una de las encargadas de analizar el partido de este sábado ante el Levante UD. La centrocampista rojiblanca afirmó que el equipo quiere terminar el año con una victoria. “Venimos de una dura derrota ante el Rayo Vallecano después de estar 560 días sin perder en la Liga Iberdrola. Pero ese partido ya es historia, tenemos que pasar página, a día de hoy ponemos el contador a cero y tenemos una bonita cifra para poder batir. Queda un partido para terminar este año que es histórico para el club y lo queremos hacer con una victoria para seguir ocupando los puestos altos de la tabla. El equipo ya solo piensa en el Levante e intentaremos traernos los tres puntos de Valencia”, aseguró.

La aragonesa tiene claro que no será una tarea sencilla. “El Levante UD llega en el mejor momento de la temporada. Han ganado al Athletic y al Valencia y no será fácil batirlas en su casa. Por ello tenemos que estar muy concentradas, estar pendientes de sus atacantes que tienen mucho gol pero sobre todo si nosotras hacemos nuestro trabajo y si marcamos las ocasiones que generemos tenemos mucho ganado”, indicó.

Para terminar, Silvia Meseguer hizo un balance del 2017. “Si tenemos que hacer un balance de este año es inmejorable para el club. Hemos ganado por primera vez Liga Iberdrola y hemos sido finalistas en la Copa de La Reina. Este equipo sigue creciendo día a día y buscamos siempre ser mejores cada día, sin alejarnos de la línea de partido a partido que tan ligada está a este club”, dijo.