UNA DE LAS CAPITANAS HABLÓ ANTES DEL PARTIDO ANTE EL MANCHESTER CITY

Meseguer: “Vamos a Manchester con muchas ganas e ilusión”

La centrocampista rojiblanca analizó el choque de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City en donde nuestro equipo buscará el pase a la siguiente ronda tras el 1-1 del partido de ida.

Silvia Meseguer fue una de las encargadas de analizar el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City. Nuestro equipo se juega el pase a la siguiente ronda tras el empate con goles (1-1) de la ida. La centrocampista rojiblanca aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está con ganas y que llega en el mejor momento. “Llegamos al partido de este miércoles en un buen momento después de nuestras actuaciones en Lezama y ante el Manchester City a pesar de no sacar un resultado positivo las sensaciones fueron muy buenas”, indicó.

“Me espero un partido muy intenso de principio a fin. Ellas juegan en casa ante su afición y si su objetivo es ganar la Champions lo tendrán que demostrar sobre el terreno de juego. Nosotras vamos con muchas ganas y sobre todo con ilusión, vamos a trabajar y pelear por traernos la eliminatoria a Madrid”, subrayó.

La aragonesa desveló algunas de las claves del encuentro. “Todas tenemos ganas de jugar este partido, podemos hacer historia eliminando a un grande de la liga inglesa pero somos conscientes que para ello hay que trabajar mucho. No podemos cometer errores porque en Champions te condenan y te ponen la eliminatoria más cuesta arriba y nosotras saldremos como lo hicimos en casa, con las cosas claras y sabiendo donde las podemos hacer daño”, aseguró.

Para terminar, Meseguer se espera un partido de mucha exigencia física. “Tenemos que marcar pero sabemos que será un partido largo y de mucha exigencia física. Vamos a tener que dar todo de nosotras si queremos estar en la siguiente ronda”, concluyó.