MICHEL, ENTRENADOR DEL MÁLAGA, EN RUEDA DE PRENSA

“Vamos a Madrid con la idea de hacer un gran resultado”

El técnico del conjunto malacitano compareció ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas del partido ante nuestro equipo.

Michel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo. El entrenador del conjunto malacitano aseguró que vendrán a Madrid a por la victoria en un día historia para nuestro club con el estreno del Wanda Metropolitano. “El Atlético ya ha demostrado durante estos últimos años que no es un equipo dado a dejarse llevar por fiestas, por mucho que sea un día histórico para ellos. Sabemos sus cualidades y eso debe ser un alicente para nosotros. Tienen la capacidad de mostrar varias caras durante un mismo partido. Sabemos de la dificultad del partido, pero como todos en LaLiga", aseguró.

El técnico madrileño habló también sobre cómo llega el equipo a la cita del sábado. "Somos incansables. Por si había alguna duda sobre cómo están los jugadores, los últimos entrenamientos las despejan. Vamos a Madrid con la idea de hacer un gran resultado. No contemplo jugar a no ganar", concluyó.