Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa

Llévate la camiseta conmemorativa de la final por tan sólo 29,90 euros

Sólo unos pocos elegidos entran en la historia del fútbol y el Club Atlético de Madrid lo ha vuelto a hacer tras proclamarse, por segunda vez en menos de dos años, Campeón de la UEFA Europa League. Un gran acontecimiento que merece ser contado por todos los aficionados rojiblancos y que podrán hacerlo desde ya llevando la camiseta conmemorativa de la final.

Con ella vestirás el coraje y corazón puesto por nuestros jugadores durante toda la competición europea, presumirás de un sentimiento que sigue abriendo puertas infinitas a la gloria y llevarás sobre tu espalda el nombre grabado de los 21 futbolistas que junto a su entrenador han hecho que mientras otros duermen, nosotros conquistemos Europa.

La camiseta Nike, composición 100% algodón, estará disponible en tallas de adulto (29,90 euros) y niños (24,90 euros) a partir del jueves 10 de mayo en las tiendas oficiales del Estadio Vicente Calderón, C.C Tres Aguas y en la tienda online.

No dejes pasar la oportunidad de ser partícipe del nuevo título del Club Atlético de Madrid en Europa y accede a nuestra tienda online pinchando en el siguiente enlace, porque hoy somos campeones, gracias a ti.
etiquetas: