ORGULLOSO DEL TRABAJO DE LA ACADEMIA

Miguel Ángel Gil: "El proyecto funciona y el futuro está garantizado"

El Consejero delegado del club mostró satisfecho tanto por los éxitos actuales como por el brillante porvenir de La Academia

FOTO: Álex Marín

La Sala Vip del Estadio Vicente Calderón se engalanó este miércoles 29 de junio para honrar al Atlético de Madrid Féminas y al Atlético de Madrid Juvenil; dos formaciones que el pasado domingo conquistaron respectivamente los trofeos de Copa de la Reina y Copa del Rey Juvenil. Un entorchado, este último, que los futbolistas de Óscar Fernández sumaron al campeonato liguero logrado el mes de abril, cuando abrieron la senda hacia un histórico 'doblete'.

Éxitos para los cuales tuvo palabras de elogio el Consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil, quien reconoció al comienzo de su discurso: "Es realmente motivo de orgullo y de satisfacción poder disfrutar de un domingo como el que disfrutamos el domingo pasado".

"No son solamente dos títulos, sino comprobar que el proyecto funciona y que el futuro del Atlético de Madrid está garantizado. Que existe una idea, y eso es lo que a nosotros nos motiva y nos empuja a seguir trabajando", prosiguió Miguel Ángel Gil, que agradeció la labor realizada por todos los integrantes de La Academia.

"Hace dos temporadas nos replanteamos una restructuración de La Academia y nos fijamos varios objetivos. Objetivos que pasaban por inculcar, a todos los que forman parte de ella, una serie de valores. Valores como la solidaridad, el esfuerzo, la humildad o el respeto al rival.  Y además de esos valores, también queríamos fijar un método de trabajo. Ese método lo hemos implementado y está funcionando realmente bien gracias a todas las personas que trabajan en La Academia", afirmó el Consejero delegado rojiblanco.