Miguel Ángel Lotina: “El Atlético de Madrid tiene gente muy rápida que funciona muy bien a la contra”


Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, dejó bien claro en la rueda de Prensa antes del partido frente al Atlético de Madrid  que afronta este choque como “una prueba. Lo hemos hecho mal y queremos levantarnos”.

El técnico había dicho que su equipo no sabía a lo que jugaba, algo que explicó en rueda de Prensa. “Al no tener a Filipe ni a Guardado hemos perdido nuestra manera de jugar. Fuera de casa se nos nota menos pero en Riazor tenemos que llevar el peso de los partidos”.

A la hora de explicar por qué su equipo juega mejor fuera de casa que en Riazor, el técnico apuntó que “insisto en que es porque tenemos que llevar el peso del partido. Hemos comprobado que al no tener a ningún zurdo en el equipo jugamos siempre por la derecha. Ahora bien, con Guardado tenemos más compensado el equipo en este aspecto”.

Respecto a si el peligro del Atlético de Madrid es el contragolpe y tener que vigilar a Agüero y Forlán, indicó que “es uno de los problemas que crea el Atlético de Madrid. No sé si saldrán de inicio los dos porque tienen el partido de la Europa League el jueves pero lo lógico es que coincidan en algún momento del partido. El Atlético tiene gente muy rápida que funciona muy bien a la contra”.

Sobre si al Atlético le podría pesar el partido del pasado jueves en Valencia, Lotina afirmó que “siempre distrae un poco. Pero si vamos pensando en ello, empezaremos a perder el partido”.
etiquetas: