Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DECLARACIONES TRAS EL SORTEO DE COPA

Miguel Ángel Ruiz y Adelardo valoran el emparejamiento copero con el Lleida

“Es una eliminatoria que afrontamos con muchísima ilusión”, afirmó el Director de la Academia respecto al cruce que nos medirá al cuadro catalán las dos primeras semanas de enero.

Miguel Ángel Ruiz atendió a los medios de comunicación a la conclusión del sorteo copero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Nuestro Director de la Academia, que acudió junto a Adelardo Rodríguez en representación del Atlético de Madrid, analizó el emparejamiento con el Lleida: “Es una eliminatoria que afrontamos con muchísima ilusión, con optimismo como todas y con la precaución que requiere esta competición en concreto y este equipo que ha demostrado que es capaz de ganar a un buen equipo como la Real Sociedad. Vamos a afrontar la eliminatoria desde el respeto y con la exigencia que tiene nuestra historia, nuestro club, nuestra plantilla y nuestro cuerpo técnico. Nosotros salimos a competir todos los partidos para ganar”.

Va a ser una eliminatoria difícil, como todas las que son de la Copa del Rey

Adelardo, presidente de la Fundación Atlético de Madrid

Tenemos que salir a ganar cada competición por lo que nos exige la afición. Evidentemente, la Copa del Rey se nos ha dado bastanste bien históricamente y la ilusión que tenemos para esta noche está intacta y luego ya veremos con la Copa del Rey, que es otra competición que ya afrontaremos”, apuntó Miguel Ángel Ruíz.

Por su parte, Adelardo. presidente de la Fundación Atlético de Madrid, indicó: "Va a ser una eliminatoria difícil, como todas las que son de la Copa del Rey".