EL CAPITÁN ROJIBLANCO VE AL EQUIPO PREPARADO PARA EL CHOQUE DEL SÁBADO

Mikel Carro: “Afrontamos la semifinal con muchísimas ganas”

El capitán del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor confía plenamente en las posibilidades de su equipo para la eliminatoria contra el Athletic que empezará este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas).

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El equipo llega en un buen momento, tras el eliminar al Barcelona, campeón de la Youth League, en su propio estadio, algo que ha reforzado la moral de un equipo que ha logrado ser campeón de Liga y de la Copa de Campeones y que quiere hacer el triplete ganando la Copa del Rey para hacer historia en el Atlético de Madrid.

Mikel Carro señala que “afrontamos ésta semifinal de la Copa del Rey con muchísimas ganas. El equipo está jugando muy bien, con mucha confianza y tenemos que seguir por este camino”.

Confía en la plantilla porque “sé que con el equipo que tenemos vamos a poder hacer muchas cosas. Yo habría preferido jugar primero fuera, pero el sorteo ha deparado jugar primero en la Ciudad Deportiva Wanda. Vamos a intentar hacer un buen partido en casa para ir con ventaja a la vuelta. Nuestro objetivo es no recibir gol y ganar al Athletic para estar más tranquilos para Lezama”.

El hecho de jugar la vuelta en Lezama ante el Athletic no le preocupa porque “el equipo tiene mucha experiencia. Muchos de los que estamos ya jugamos con éste juvenil la pasada temporada y hemos ido a campos muy difíciles en los que hemos dado la cara”.

Respecto a la temporada, indica que “el año está siendo para enmarcarlo. Hemos hecho historia en el Atleti ganando la Copa de Campeones y la Liga. Ahora tenemos que seguir avanzando a ver si podemos hacer el triplete”.

Recuerda con emoción el homenaje de la afición en el Wanda Metropolitano. Comenta que “estamos muy contentos por ese agradecimiento de la afición y del club en ese homenaje que nos hicieron a nosotros y al Atlético Madrileño por quedar campeones de Liga”.