Miranda: 'Un equipo como el Atlético tiene que ganar fuera de casa'

El defensa del Atlético considera que 'se puede acabar en Champions, pero vamos partido a partido'

Joao Miranda admitió en rueda de prensa que con la llegada de Simeone 'ha cambiado la mentalidad de algunos jugadores'. Aunque el defensa brasileño considera que es algo lógico: 'Creo que es normal, cuando hay cambio de entrenador los futbolistas están al máximo, tienen ganas de jugar. Algunos no estaban haciéndolo y ahora empiezan a jugar. Son entrenadores diferentes pero Manzano se fue, ahora está Simeone. Yo personalmente no hablo del que ya se fue'.

El central espera un partido 'muy duro' el lunes contra Osasuna, pero afirmó que están 'preparados para jugar, hacerlo bien y buscar los tres puntos'. Además cree que 'un equipo como el Atlético tiene que ganar fuera de casa'.

Sobre el objetivo del equipo en la Liga BBVA, Miranda comentó: 'Nosotros creemos que sí se puede acabar en Champions pero vamos partido a partido. Ante Osasuna tenemos que vencer y pensar en el siguiente choque'.

El defensa también se pronunció acerca de la solidez defensiva del equipo, que no ha encajado ningún gol desde que Simeone se puso al frente de la primera plantilla: 'Para nosotros está muy bien. La defensa ha estado siempre criticada y ahora llevamos tres partidos sin recibir gol. Pero tenemos que seguir trabajando'.

Por último, confirmó que su adaptación va 'mejor' porque 'Madrid es una ciudad parecida a Brasil' y aseguró que a pesar de los rumores que le situaban de vuelta a su país, está 'tranquilo'. 'En ningún momento pasó por mi cabeza cambiar de equipo porque estoy contento aquí. Creo que puedo demostrar lo que valgo con esta camiseta', afirmó.
etiquetas: