ANALIZÓ LA VUELTA DE SEMIFINALES

Molina: “Estamos convencidos de que podemos pasar a la final”

El técnico del Kolkata atendió a la web del club en la previa al encuentro de vuelta de las semifinales de la Indian Super League.

FOTO: ISL

José Francisco Molina atendió a la web del club para analizar la vuelta de las semifinales de la Indian Super League ante el Mumbai City. El entrenador español aseguró: “Estamos bien. Tenemos muchas ganas y llegamos con mucha moral al encuentro de este martes. Tenemos mucha confianza con el trabajo que estamos haciendo”.

Sobre las posibles claves del encuentro afirmó: “Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos que ser un equipo muy intenso y agresivo y, sobre todo, tener el acierto necesario arriba”.

Las sensaciones son muy buenas. El equipo ha ido creciendo a pesar del poco tiempo que llevamos juntos. El equipo está trabajando muy bien. Ahora mismo tengo a todos los jugadores disponibles menos uno que está lesionado. Estamos convencidos de que podemos pasar a la final”, apuntó.

Además, el técnico habló de la posibilidad de seguir haciendo historia con el Atlético Kolkata: “Hemos hecho ya algo importante que es entrar en las semifinales por tercer año consecutivo, cosa que ningún club lo había logrado. Estamos a un paso de hacer algo más histórico y es entrar en dos finales en tres años. Estamos todos muy ilusionados con la posibilidad de llegar a una nueva final”.