ANALIZÓ LA FINAL

Molina: “Será un partido duro”

El técnico del Kolkata habló sobre la gran final de la Indian Super League que se disputará este domingo.

José Francisco Molina atendió a la web del club en la previa a la final de la Indian Super League. El Kolkata está a un paso de conseguir su segundo título de liga: “Jugamos en el campo de Kerala. Se esperan 60.000 espectadores llenando el estadio y por supuesto apoyándoles a ellos. Lo más importante es que no nos pueda el ambiente y a partir de ahí que podamos desarrollar el juego que estamos haciendo en los últimos partidos”.

Respecto a cómo se encuentra el equipo afirmó: “Llegamos bien. Hemos hecho dos buenos partidos en semifinales, utilizando muchos jugadores, con lo cual los jugadores no llevan una gran acumulación de minutos pese a lo apretado del calendario. El equipo llega con mucha moral después de aguantar en el partido de vuelta de las semifinales con un jugador menos durante 50 minutos".

Sobre el rival destacó: “Kerala Blasters es un equipo muy fuerte en su estadio. Cuentan con el apoyo de su público que es el más numeroso y pasional de la liga. Defienden bien y arriba tienen jugadores peligrosos. Será un partido duro”.