EL TÉCNICO PERUANO ALABÓ AL EQUIPO COLCHONERO

Mosquera: "Tenía ganas de jugar contra un equipo que ha ganado tanto"

El entrenador del Sporting de Cristal no escatimó en elogios hacia el equipo de Simeone una vez que terminó el encuentro y valoró el partido como una gran experiencia.

A.Portillo

Roberto Mosquera, director técnico de la escuadra peruana, pasó por los microfonos de la sala de prensa del Nacional de Lima para expresar sus opiniones sobre el choque entre su equipo y el Atlético.

"Tenía ganas de jugar contra un equipo que ha ganado tanto. Un equipo como el Atlético tiene un plus de calidad que hace que triunfe en torneos europeos" opinó el técnico, que se mostró muy satisfecho con la imagen que dio su equipo no sólo para sus aficionados sino para el resto del mundo.

"Es muy dificil jugarle a un equipo europeo, ya que no dejan apenas espacios. Hoy ha sido una experiencia increíble que nos hara crecer" comentó Mosquera, que a pesar de haber perdido se quedó con lo positivo del encuentro.

Finalmente, dio su visión global sobre el choque. "Nos presionaron mucho, fue un partido muy disputado y el gol fue excelente", concluyó.