RECONOCE QUE YA PIENSAN EN EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE AL MÁLAGA

Moyá: “Hay que levantar la cabeza y pensar en la siguiente jornada”

El cancerbero rojiblanco destacó a la conclusión del partido en Anoeta que el equipo siempre sale en busca de la victoria pero a veces en el fútbol las cosas no se dan como uno quiere.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El guardameta atlético comentó en los micrófonos de Canal + a la conclusión del encuentro frente a la Real Sociedad que el equipo siempre sale al campo con el mismo objetivo, el de conseguir la victoria. “El equipo siempre quiere, pero a veces por motivos del fútbol las cosas no salen como quieres. Nos ha costado ese achuchón de la Real en esos cinco minutos y han acabado empatando el partido en esas jugadas”, admitió.

El equipo siempre quiere pero a veces las cosas no salen como queremos

A su vez, Moyá ha señalado que ahora hay mirar al futuro y ya piensan en el próximo partido frente al Málaga para intentar conseguir una nueva victoria en el Vicente Calderón. “Evidentemente con uno menos, la cabeza de todos nos ha pasado la dificultad de poder superar el partido. Hemos intentado ser contundentes y estar más juntos en defensa. Hay que levantar la cabeza y pensar en la siguiente jornada”, apuntó.

Por último, el portero rojiblanco ha reconocido que el equipo ha afrontado bien el encuentro pero el gol del empate les ha hecho daño. “Aunque parezca extraño, la sensación es que tras el primer gol se nos ha complicado un poco el partido. Hasta ese primer gol, hemos salido bien y con la ideas claras para ganar el partido. Pero la Real Sociedad se ha encontrado con el gol. La segunda parte ha sido a contracorriente y la expulsión nos ha condicionado ante una Real con mucha ambición”, expresó.