EL GUARDAMETA ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR SER PRIMEROS DE GRUPO

Moyá: “Hemos hecho un partido muy sacrificado”

Miguel Ángel Moyá analizó el empate en el Juventus Stadium nada más terminar el partido. El mallorquín elogió el trabajo de sus compañeros para lograr el empate que valía el primer puesto del grupo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El guardameta rojiblanco señaló que “era el objetivo primordial pasar como primero de grupo. Como decía el míster, no sabemos jugar al empate. El partido ha entrado en una fase en la que en los últimos cinco minutos nos valía el empate a los dos equipos. Hemos sabido aguantar el arreón y hemos hecho un partido muy sacrificado de todo el equipo, corriendo, tapando bien y siguiendo las instrucciones del míster y nos ha salido muy bien”.

El hecho de empezar esta Fase de Grupos con una derrota, para Moyá, “era un inicio. A todos nos gusta empezar bien, pero empezar mal no significa que vaya a acabar bien. A toro pasado, ya somos primeros de grupo. Hay que disfrutar hoy para empezar a pensar mañana ya en la Liga y después en el rival que nos pueda corresponder para octavos”.

Es el ínico guardameta que no ha recibido un gol en esta Champions. “Doy las gracias en nombre del equipo porque no es sólo cosa de Moyá porque todo el equipo hace un esfuerzo para que nos lleguen menos a portería y si llegan hay que estar atentos. Pero más allá de eso es una anécdota que nos gusta pero es sólo eso”, comentó.

Para finalizar, no quiso hablar de preferencias para octavos porque “el hecho de ser primero de grupo te da confianza para afrontar los octavos de final, pero estamos hablando de los 16 mejores equipos de Europa por méritos propios en sus grupos. Cualquier rival, cualquier estadio, va a ser muy complicado”.