EL META ANALIZÓ LA DERROTA EN EL CAMP NOU

Moyá: "Somos un equipo mentalmente muy fuerte"

El cancerbero rojiblanco analizó en los micrófonos de Canal+ el encuentro disputado ante el FC Barcelona.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Miguel Ángel Moyá analizó frente a los micrófonos de Canal+ el encuentro que disputó nuestro equipo en el Camp Nou (3-1) ante el FC Barcelona. El guardameta rojiblanco afirmó que “el primer tiempo no ha sido un buen primer tiempo por nuestra parte. Además de los dos goles nos ha costado varias ocasiones de gol claras que no solemos conceder y por ahí ha pasado el primer tiempo. La consigna para el segundo ha sido olvidar el resultado y volver a plantar cara con personalidad para conseguir un gol y volver a estar dentro del partido. Así ha sido y ya en los últimos minutos el Barcelona ha conseguido el 3-1 que ha sentenciado el partido. En la segunda parte hemos mejorado y hemos conseguido nuestro pequeño objetivo que era marcar un gol tempranero”.

Sabemos que contra el Barcelona hay que plantear este tipo de partido

Moyá también comentó el planteamiento que pretendía el conjunto rojiblanco: “Nosotros sabemos que contra el Barcelona hay que plantear un tipo de partido, al menos el que hemos planteado hoy, que era estar bien juntos atrás para jugar otro partido en su campo a través de las contras”.

El portero balear destacó la capacidad del equipo para acomodarse a todo tipo de situaciones: “Nos sentimos cómodos donde nos toque jugar. Somos un equipo intenso, intentamos estar siempre cerca del balón para robar y presionar y sí que nos sentimos cómodos donde nos ponga cada partido”.

Miguel Ángel Moyá, por último, reconoció la importancia de la fortaleza mental de nuestro equipo: “Somos un equipo mentalmente muy fuerte y aceptamos cuando jugamos mal. La suerte de nuestra competición y de nuestros éxitos es que cada tres días hay partido. Toca pensar en el Madrid y es una eliminatoria muy importante para nosotros. Es el partido más importante ahora que nos va a dar motivación para seguir”.