A LOS TRES MINUTOS DE ENTRAR EN EL CAMPO MARCÓ SU PRIMER GOL EN TERCERA

Nacho Heras: “Estamos muy contentos porque el equipo sumó tres puntos”

Primer gol en Tercera que vale su peso en oro. Nacho Heras salió en el minuto 78 y en el 81 había enviado un balón a la ‘jaula’ rival.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

  Temp. 16/17 | Alcobendas Sport - Atlético de Madrid B | Nacho Heras

Nacho Heras (Leganés, Madrid, 23/3/1997) no cabía en sí de gozo éste domingo. Lo suyo fue salir y besar el santo porque apenas llevaba tres minutos en el terreno de juego cuando Arona le dio el pase que él convirtió en el tanto del triunfo. Primer partido con el Atlético B y primer gol. No se puede pedir más.

El delantero de la cantera dijo que “estamos muy contentos porque el equipo ha empezado sumando tres puntos. Ha sido un partido en el que la primera parte fue complicada pero en la segunda nos metimos en el partido y acabamos ganando”.

Nos costó la primera parte pero en la segunda jugamos más juntos y todo salió mejor

 Se mostró de acuerdo con su entrenador al indicar que “nos ha costado la primera parte porque ha sido de adaptación a la competición y, en muchos casos, a la categoría. Pero cuando hemos visto al rival hemos jugado más juntos y todo salió mejor”.

Los cambios fueron lo que dieron la vuelta a la situación. Apuntó que “todos los que estaban jugando estaban cansados y se ha notado en relación a los que hemos salido de refresco. Hemos dado un poco más de profundidad y hemos llegado más al área”.

En cuanto al gol, dijo que “ha sido un contraataque en el que íbamos Arona y yo contra otros dos defensores. Arona ha puesto un centro al área, a la altura del punto de penalti salió el portero, le regateé y empujé el balón a puerta vacía”.