TRABAJADO TRIUNFO DEL ATLÉTICO B ANTE UN COMBATIVO SANTA ANA (2-3)

Nacho Heras firmó la victoria rojiblanca en el 95

Trepidante partido en el Polideportivo de Santa Ana con un Atlético B que fue siempre por delante en el marcador pero que hasta el último minuto de la prolongación no se hizo con los tres puntos gracias al gol de Nacho Heras.

T. Calvo

SANTA ANA 2 – 3 ATLÉTICO B

Santa Ana: Nacho; Rati, Segovia, Raúl Aguilar, Kaoe; Fran, Toño, Mani (Guille, 73’); Ortiz (Edu, 79’), Álvaro y Alvarito (Oscar Cayón, 62’).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Alex, Montoro, Sergi; Juan Moreno, Keidi, Olabe (Toni Moya, 85’), Rubén Fernández (Arona, 68’); Cristian Perales y Nico (Nacho Heras, 60’).

Árbitro: Gómez Blázquez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ortiz (25’), Kaoe (72’), Mani (86’), Segovia (89’), Guille (90’) y Fran (91’).

GOLES:
0-1. 9’. Rubén Fernández
engancha un fuerte disparo desde la frontal que se aloja pegado al poste izquierdo de la meta local.
1-1. 44’. Álvaro transforma un penalti dudoso de Bernabé al propio Álvaro.
1-2. 69’. Alex recibe un centro de Arona dentro del área y fusila con un fuerte disparo a Nacho.
2-2. 86’. Álvaro dispara desde la frontal y el balón entra tras pegar en el poste.
2-3. 95’. Nacho Heras recibe un centro de Rafa, controla y bate a Nacho.

 El Atlético B saltó al césped del Polideportivo de Santa Ana con las ideas muy claras: dominar e intentar aprovechar alguna de las oportunidades para llevarse el partido. Y lo cierto es que el inicio no pudo ser mejor. Rubén Fernández enganchó un fuerte disparo desde la frontal para ajustarlo al poste izquierdo. El dominio fue rojiblanco durante la primera media hora de partido, aunque faltó concretarlo con algún otro gol pese a los intentos de los nuestros. Y en el tramo final el Santa Ana igualó más el partido y en el último minuto llegó una jugada polémica que le valió a los locales para empatar.

Tras el descanso, el Atlético B salió dispuesto a volver a mandar en el marcador y tras un cuarto de hora de ida y vuelta, los cambios efectuados por Óscar Fernández aportaron frescura y mayor verticalidad al equipo. Arona, cuando llevaba un minuto en el maltrecho césped, puso un balón de oro al interior del área que recogió Alex para hacer el 1-2. Sin embargo, en una jugada aislada los locales igualaron el partido con fortuna a falta de cuatro minutos. Pero la fe de este equipo es tremenda y Nacho Heras volvió a firmar una victoria fuera de casa con un gol que ponía la guinda a un fenomenal centro de Rafa. El Atlético B se coloca segundo en la tabla con esta victoria.